Los apartamentos El Erizo se encuentran en una calle tranquila y llena de flores del barrio Del Moral, en el centro histórico de Tarifa.

Éste es el barrio más antiguo de Tarifa. Se ubica en lo que fué el arrabal árabe, detrás de la Iglesia de San Mateo, en el corazón de la ciudad y donde se concentraban los antiguos artesanos. Actualmente se encuentra protegido por los restos de la muralla defensiva de la ciudad.

Es un barrio muy auténtico, acogedor y tranquilo donde los vecinos riegan y cuidan las flores. A dos pasos de la iglesia de San Mateo, el Castillo de Guzmán el Bueno y las calles más animadas y llenas de tiendas y restaurantes. Y a cinco minutos andando de sus maravillosas playas.

Sobre el antiguo obrador de la pastelería La Tarifeña, propiedad de la familia construimos 4 apartamentos, respetando en la rehabilitación detalles de la antigua construcción como las paredes de piedra o las vigas de madera.

Este gusto por el detalle y el amor a la tierra se respira también en el logo y el suelo hidráulico de los apartamentos, creados por la propietaria (diseñadora y ex publicista) e inspirados en algo tan auténtico y gaditano como el erizo de mar. Porque queríamos…